Términos y Condiciones de Uso


Condiciones generales de contratación

       A. Información previa a la contratación


El contrato de EL PRESTADOR con el usuario para la compra de sus productos producirán todos los efectos jurídicos, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez, establecidos en la normativa vigente.


Los productos ofertados por EL PRESTADOR están dirigidos a consumidores finales. Por ello, se informa, al amparo de la legislación vigente, que consumidor es toda persona física que no realiza ninguna actividad comercial, y compra para su propio consumo.


Todos los precios de los productos expuestos en la presente página web llevan incluido el IVA. El precio desglosado, la base imponible más el IVA, lo encontrarán en el carrito de la compra, al finalizar la misma, en la factura final.


 B. Información al consumidor sobre el ejercicio del derecho de desistimiento


El ejercicio del derecho de desistimiento al amparo de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, atendiendo al contenido de dicha normativa, se indica “El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase”.


Ello significa que el usuario puede ejercer el derecho a desistir del contrato suscrito con el comercio, en un plazo de 14 (catorce) días naturales sin necesidad de justificación alguna.

El plazo de desistimiento empezará a contar a partir del día que el comprador recibió el pedido, o en su defecto, desde que el vendedor tuvo conocimiento de la compra por parte del cliente, o de un tercero:


El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:


Los productos de un mismo pedido se deben devolver en el mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

Los productos deben estar en su embalaje original.

No haber pasado el plazo de los 14 (catorce) días naturales, desde la entrega de la compra.

Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se le enviará un correo electrónico, argumentando que no procede el ejercicio del Derecho de Desistimiento.

EL PRESTADOR retendrá el importe del reembolso hasta haber recibido la mercancía al establecimiento físico: Calle Eduardo peña 112 sant vicenç de castellet (Barcelona).

No se abonarán los gastos del primer envío en el importe del reembolso.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Si el comprador observase a la recepción del paquete, que no estuviese correctamente cerrado o el mismo presentase roturas, el comprador deberá dejar constancia por escrito del hecho en el albarán de entrega, e informar por e-mail  enigmaestilistes@gmail.com en menos de 24 horas a EL PRESTADOR, para proceder a exigir las posibles reclamaciones.

En caso que el cliente no realizase reclamación alguna en las 24h siguientes a la recepción del producto, EL PRESTADOR entenderá que se recibió el paquete en correctas condiciones, y no se aceptará ninguna reclamación por deterioros en el paquete.


 


    Transporte

Los productos se podrán enviar en los siguientes lugares:


España Peninsular (incluyendo Islas Baleares, no se incluye Islas Canarias ni Ceuta y Melilla)

    Medios de pago

El titular de la tarjeta es responsable de sus propias transacciones en el presente sitio web, por lo que EL PRESTADOR no asume ninguna responsabilidad de las operaciones no autorizadas por el propio titular en este portal.


 Para el proceso de pago, se utilizan los servicios de terceros ajenos al mismo y, en particular los servicios de pago siguientes:


      TARJETA DE CRÉDITO

      PAYPAL

      TRANSFERENCIA BANCARIA