PACK NATURAL CHRISTMAS® LUX BB - BB CREAM


05 Nov

Crema facial con color

BB CREAM NATURAL · Ecológica · Unifica · Corrige · Hidrata · SPF 15

RESULTADOS

Tono uniforme · Luminosidad · Hidratación · Suavidad · Antiedad.

En 1 minuto, piel hidratada y con un maquillaje natural perfecto. Lux BB es tu BB cream antiedad: unifica el tono, aporta luminosidad y ofrece un resultado de acabado natural y sedoso en un solo gesto.
 
Formulada con extractos de babasú, remolacha e insaponificables del aceite de oliva, su textura fluida se funde en la piel con un acabado saludable, pero no te preocupes, ¡no es graso! Además, contiene rosa de Bulgariabetaína, que aumentan la producción natural de colágeno y previenen la aparición de manchas cutáneas.
 
Su cobertura media te encantará porque se adapta a tu tono de piel. Además, tiene SPF 15.
 
¡Ya no hay excusas para conseguir estar guapa en un segundo!
 
Nuestras Beauty Coach recomiendan limpiar tu rostro con tónicos 100% naturales antes de aplicar la Lux BB. ¡Echa un vistazo a nuestros tónicos! Para un resultado natural, aplica la Lux BB desde el centro de la cara hacia afuera. Te aconsejamos que uses tus propias manos en vez de brochas o esponjas, así conseguirás un efecto más natural.
Nuestro truco: para una ocasión especial, unas gotitas de INSTANT LIFT mezcladas con la base antes de aplicarla... ¡El efecto lifting natural te sorprenderá!
 
 
Cosmética certificada, natural y vegana. Perfume natural.
 
40 ml | Cruelty free | Testado dermatológicamente | Apto para todo tipo de piel | No comedogénico| Sin gluten 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.